Logo Narüko

Narüko es una de las principales marcas comerciales de Taiwan. En 2010 fue la marca de belleza más vendida on-line y puede afirmarse que es la única marca de belleza que ha recibido el premio «Mejores 80 marcas para celebrities más fiables».

Su fundador, Niuer, es un dermátologo de reputación internacional nacido en Taiwan. Su gran apuesta es la cosmética natural y la aromaterapia. Defiende que el camino hacia la belleza definitiva se encuentra siendo genuino, amoroso y amable y no se puede lograr utilizando solo productos de belleza.

Documentándose y descubriendo las propiedades de diferentes agentes esenciales, estableció su propio laboratorio en el sur de Francia, junto a Damien Douglas, perfumista experto.

Niuer comparte desinteresadamente sus propias experiencias de belleza, investigación y conocimiento a través de sus libros. Ha publicado con más de 500.000 copias vendidas. Sus libros han estado en la lista de los 100 libros más vendidos durante 5 años consecutivos.

Como puntos fuertes de Narüko destacamos la increíble formulación de sus productos y su “eco-friendly packaging”. Desdoblando sus embalajes, podemos darle una nueva vida y utilizarlos para guardar brochas, pañuelos…

Volver